Alianzas

Yale School of Management - Executive Education

La misión de Yale School of Management (SOM) es educar líderes para los negocios y la sociedad. Estudiantes, profesores y exalumnos de la escuela están comprometidos a comprender las complejas fuerzas que transforman los mercados globales y el uso de dicho entendimiento para construir organizaciones - en actividades empresariales sin y con fines de lucro; y sectores del gobierno - que contribuyen con valor duradero a la sociedad. Los ejecutivos hoy se ven enfrentados a un mercado rápidamente cambiante, donde los problemas no vienen designados de forma ordenada en marketing, finanzas y operaciones. Yale SOM aprovecha sus habilidades más allá de las disciplinas tradicionales de escuelas de negocios para ayudarlo a pensar expansivamente sobre los desafíos y oportunidades que su organización tiene por delante.



Management Program for Lawyers


Senior Executive Leadership
Más información Aquí >>

Kellogg School of Management - Northwestern University

Por más de un siglo, Northwestern University ha sido líder en educación e investigación. Kellogg School of Management, su escuela de negocios, está ubicada en el campus de Evanston, a orillas del lago Michigan, muy cerca de Chicago. Hace más de 50 años, Kellogg revolucionó la educación en gestión para graduados, introduciendo la educación ejecutiva en su programación, siendo emulada hoy en día por la mayoría de las escuelas de negocios del mundo. Kellogg se ha caracterizado por ubicarse siempre en los primeros lugares de los rankings que realizan distintas instituciones. Los profesores destacados de Kellogg incluyen líderes influyentes como Philip Kotler, uno de los mejores Gurús de Marketing de todos los tiempos, Roger Myerson - ganador del Premio Nobel en Economía en 2007 y Arthur Andersen - fundador de la firma de consultoría del mismo nombre, entre muchos otros.



CEOs Management Program


Kellogg on Marketing
Más información Aquí >>

The University of Chicago Booth School of Business

Una de las instituciones académicas y de investigación más importantes del mundo, University of Chicago ha impulsado nuevas formas de pensar desde su fundación en 1890. Entre sus prestigiosos académicos hay 89 Premios Nobel, como Milton Friedman, Gary S. Becker, y Eugene F. Fama. Chicago Booth School de Business, fundada en 1898, extiende la dedicación de la universidad a la excelencia intelectual y la influencia global con su duradero impacto en la teoría y la práctica de las finanzas y la gestión de la cartera. Los investigadores de Chicago Booth - incluyendo siete ganadores del Premio Nobel de Ciencias Económicas - originaron el estudio de las finanzas modernas, desarrollaron el concepto de capital humano, social, y redefinieron la ciencia de la bolsa de valores.



CFOs' Executive Program.


Más información Aquí >>

University of Michigan Ross School of Business

La misión de Ross School of Business es desarrollar líderes que marcan una diferencia positiva en el mundo. La facultad de clase mundial de Michigan Ross, maneja conceptos e innovación que dan forma a negocios y políticas a través de una amplia variedad de disciplinas. Los profesores de Michigan Ross están inmersos en la forma que organizaciones de todo el mundo enfrentan la mayoría de los desafíos y oportunidades fundamentales. El pensamiento colaborativo e investigación pionera a lo largo de todo el campus de University of Michigan, define la institución como una de las mejores universidades públicas del mundo.



Senior HR Executive Program


Más información Aquí >>

William Davidson Institute at The University of Michigan

El William Davidson Institute (WDI) ofrece programas de formación ejecutiva de clase mundial en los mercados emergentes. WDI está ubicada en la Universidad de Michigan, fundada en 1817 y reconocida como una de las mejores universidades públicas del mundo. Desde su inauguración en 1992, WDI ha capacitado a más de 15.000 ejecutivos que representan a más de 8.000 empresas. Los programas de WDI cuentan con las últimas ideas de gestión global y al mismo tiempo se manejan en ejemplos locales para garantizar que el aprendizaje será relevante para el público objetivo. Sus profesores de negocios son expertos en integrar la vanguardia del conocimiento con las exigencias competitivas del mercado y la aplicación práctica. Su experiencia viene de una formación académica de alto nivel y un contacto directo y permanente con empresas líderes a nivel mundial. La diversidad del cuerpo académico, el ambiente dinámico de aprendizaje, la activa ampliación de redes de contacto y el poderoso diálogo que allí se experimenta, hacen una inmejorable experiencia académica.



El Arte de la NegociaciÓn


GestiÓn EstratÉgica de Proyectos y Riesgos

Senior Executive Leadership
Más información Aquí >>

Boston University - Questroom School of Business

Fundada en 1913, Boston University Questrom School of Business es líder en educación de gestión innovadora y ha mantenido una sólida reputación internacional por su capacidad de fusionar las artes, la ciencia y la tecnología en el mundo de los negocios. Su misión es educar para pensar en la organización como un todo interconectado, donde las decisiones de un área afectan los resultados de otra. Mediante la enseñanza colaborativa y el estudio de casos, los alumnos conocen el impacto de las decisiones, la importancia de las dinámicas de equipo para desarrollar un liderazgo eficaz y el rol de la tecnología para aprovechar y optimizar sus beneficios al interior de la organización.



Strategic Negotiation Program


Más información Aquí >>

University of Notre Dame - Mendoza School of Business

Con más de 85 años de experiencia, esta escuela de negocios se ubica entre las principales del mundo y cuenta con profesores internacionales dedicados a la investigación e innovación, trabajando con líderes empresariales, para satisfacer con claridad sus responsabilidades hacia la comunidad y sociedad.



GestiÓn EstratÉgica del Cambio


GestiÓn EstratÉgica de Ventas


AnÁlisis Financiero EstratÉgico


Más información Aquí >>

TecnolÓgico de Monterrey

Fundado en 1943, el Tecnológico de Monterrey es el sistema universitario más grande de América Latina contando con 31 campus en México, 22 oficinas de enlace repartidas en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. La universidad cuenta con más de 100,000 estudiantes y 9,000 profesores. Es reconocida internacionalmente por su calidad académica, cultura emprendedora, eficiencia y responsabilidad que fomenta en sus estudiantes, y que ha motivado a sus egresados a promover la presencia del Tecnológico de Monterrey en sus ciudades de origen. Su mayor característica relevante es su modelo educativo de vanguardia, enfocado al desarrollo del espíritu emprendedor y la formación con sentido humano.



GestiÓn EstratÉgica de Compras y Abastecimiento 3.0


GestiÓn EstratÉgica de Capital Humano por Competencias
Más información Aquí >>

World-Class Executive Education